martes, 24 de noviembre de 2009

Cyrus



Trace Cyrus reveló a la revista OK! que quiere hacerse un tatuaje coincidente con la hermana de Miley Ray: «Ya tengo un juego con mi padre, no hay razón por la que no lo haría con mis hermanos. Alguien que está tan cerca, es algo que significa algo para ti, obviamente, ¿por qué no lo harías? "

En el asesoramiento Miley: "Ella me ayuda con mis problemas con las chicas, hablo con ella sobre los chicos que está hablando. Ella tiene una cabeza inteligente en los hombros y todo lo que ella decide que va a ser la decisión correcta. "

Trace y Mami Tish se tatuaje en la parte posterior de su autobús de gira: "Mi mamá va a hacerse un tatuaje caja torácica que es definitivamente el mayor tatuaje que jamás haya tenido. Definitivamente estoy orgulloso de ella por eso. Definitivamente será un poco diferente de una experiencia para mí. Nunca he ido a hacerse un tatuaje con mi mamá nunca. Ella me llevó a hacerse un tatuaje, pero nunca hemos conseguido uno, tanto al mismo tiempo.

Créditos: ocean up

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio