martes, 22 de diciembre de 2009

Rookies-Editions de lo peor!

Como te atreves a insultar a un blog de esa manera??? Que se creen que son??
A FunnyPrettyCreations le hacen lo mismo que a mi?? por que no se dejan de insultar por un momento??
Entro a FunnyPrettyCreations, veo el tagboard para pedirle afiliacion, y con que me encuentro? con su tagboard lleno de insultos!!

para la webcopiona: VOY A HACKEARTE
22 dic 09, 06:16
anonim: me haces un diseño muy feo.. esos de los que tu haces parecidos... jajaja<
22 dic 09, 06:15
lalaland: ERES DE LO MAS FRACASADA TONTA... ANDATE A LA %#"!
22 dic 09, 06:13
lalaland: MEJOR NO.. PORQUE TODO LO HACES MAL.. SI NO TE HAS DADO CUENTA
22 dic 09, 06:13
lalaland: COPIONA 100% CIERRA ESTE MALDITO BLOG... NADIE LO QUIERE TUS DISEÑOS SON ULTRA HORRENDOS.!!! A NADIE LE GUSTAN TUS PEDIDOS QUE PÁRECEN &%$$! ASQUEROSA DAS ASCO... GASTA TU SUCIO TIEMPO EN OTRA COSA

Esos son los HORRIBLES INSULTOS DE ROOKIES-EDITIONS el mismo blog estupido que me escribio insultos a mi tambien, y estoy cansada de sus tontos insultos!! Y no estoy mintiendo! No me importa si hacen una entrada quejandose de esto... Porque la verdad, su blog, da asco!! Ya me dan ganas de hacer un blog ANTI rookies-editions!! Lo digo enserio!! Rookies-Editions es de lo peor! te ponen en lista negra y te empiezan a insultar!? para mi no debe ser asi... tambien sepan respetar!



YA SOY UNA ANTI ROOKIES-EDITIONS, EL BLOG MAS INSULTON DE TODOS... SON DE LO PEOR!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio